Shingeki no kyojin.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenida.
Reglas Del Foro (Generales). Attack10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Abr 05, 2016 9:51 am
Últimos temas
» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada)~
Reglas Del Foro (Generales). EmptyMiér Jul 23, 2014 8:52 am por Invitado

» Ficha de Nora von Einsberg
Reglas Del Foro (Generales). EmptySáb Jul 19, 2014 9:24 pm por Yerik Stollen.

» Posible ausencia
Reglas Del Foro (Generales). EmptyVie Feb 28, 2014 2:49 pm por Alexandra Kaiser

» [Elite] Conspirancy of Silence {Mafia Rol}
Reglas Del Foro (Generales). EmptyJue Feb 27, 2014 8:12 pm por Rivaille

» Toshi No Dobutsu (afiliacion normal) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Reglas Del Foro (Generales). EmptyJue Feb 27, 2014 8:10 am por Invitado

» Se buscan Moderadores
Reglas Del Foro (Generales). EmptyMiér Feb 26, 2014 11:03 pm por Rivaille

» Time of Heroes [Conf. Af.]
Reglas Del Foro (Generales). EmptyLun Feb 24, 2014 11:25 am por Invitado

» Entrenamiento de habilidades con el Equipo de Maniobras[Libre]
Reglas Del Foro (Generales). EmptyVie Feb 14, 2014 8:00 pm por Hyoubu Kyousuke

» Registro de avatar Femeninos.
Reglas Del Foro (Generales). EmptyJue Feb 13, 2014 9:05 pm por Rivaille

Afiliación Colosal.
Reglas Del Foro (Generales). Polic10 Reglas Del Foro (Generales). Polic10 Reglas Del Foro (Generales). Polic10 Reglas Del Foro (Generales). Polic10 Reglas Del Foro (Generales). Polic10 Reglas Del Foro (Generales). Polic10 Reglas Del Foro (Generales). Polic10 Reglas Del Foro (Generales). Polic10 Reglas Del Foro (Generales). Polic10 Reglas Del Foro (Generales). Polic10 Reglas Del Foro (Generales). Polic10 Reglas Del Foro (Generales). Polic10 Reglas Del Foro (Generales). Polic10 Reglas Del Foro (Generales). Polic10 Reglas Del Foro (Generales). Polic10 Reglas Del Foro (Generales). Polic10 Reglas Del Foro (Generales). Polic10 Reglas Del Foro (Generales). Polic10 Reglas Del Foro (Generales). Polic10 Reglas Del Foro (Generales). Polic10 Reglas Del Foro (Generales). Polic10
Afiliación Acorazada.


Anime Seikatsu
Afiliación Legión.
Reglas Del Foro (Generales). 35x3510School CodesReglas Del Foro (Generales). VocaloidHatfield UniversitiyOnatabana PhotobucketReglas Del Foro (Generales). C8vTime Of Heroes
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Reglas Del Foro (Generales).

+12
Hanji Zoe
Damon Blake
Alice H.
Nora von Einsberg
Rea Baudry
Matsumoto Gabriel
Eren Jaeger
Petra Ral
Moira Rowan
Christa Renz
Rivaille
Forte Stollen.
16 participantes

Ir abajo

Reglas Del Foro (Generales). Empty Reglas Del Foro (Generales).

Mensaje por Forte Stollen. Lun Sep 23, 2013 8:51 pm

Bienvenid@s al foro de Shingeki no Kyojin, esperamos que su estadía en el foro sea de su mas grande agrado, pero para que esto sea llevado a cabo se deberán de cumplir las siguientes reglas a modo general sin excepción alguna.

El firmar las reglas quiere decir que las leyeron por completo aceptando los términos y las condiciones esto quiere decir que no pueden decir después que no vieron algo o que no sabían por que es imposible, así que de forma atenta pedimos que lean las reglas del foro para que este siga funcionando de una forma en que a todos nos guste. "Ojo los castigos para quienes rompan las reglas serán decididos por la administración del foro quien castigara dependiendo la gravedad del asunto".


Para cualquier duda que surgía para aquellos usuarios inexpertos o dudas de las reglas en termino "reglas generales del foro" pueden enviar un Mp  a la administración del foro que a continuación se pondrán.



A continuación iran las reglas mas importantes a respetar decididas por Foro activos.

Información importante :

-Todo foro que contenga los siguientes elementos y/o comportamientos será suprimido sin pre aviso :

-Contenido de carácter sexual y/o pornográfico.

-Contenido violento o incitante al odio

-Contenido difamatorio y/o de afecto a la integridad de una persona

-Venta o cambio de medicamentos / drogas y otras substancias ilícitas

-Violación de los derechos de autor / piratería / hacking

-Spam, emails no solicitados / páginas de phishing y/o malware

-Fraude de tarjeta bancaria.

~~Reglas Generales Shingeki no kyojin.~~



1.-Respeto entre los usuarios ante todo, las peleas dejarlas fuera del lugar que el foro esta para divertirse o pasársela bien, cualquier ofensa se advertirá y a la tercera advertencia se baneara a la persona de definitiva.

2.-En cuanto se inicie se darán 5 días hábiles para crea tu ficha de personaje si no se baneara de la chat box hasta que sea creada la ficha.

3.-Los personajes que salen en la lista de personajes ocupados ESTÁN OCUPADOS como el nombre dice, si la cuenta está aun activa será por algún motivo u otro, además de que están los censos para eliminar las inactivas. NO se puede pedir el personaje por Mp ni en el subforo de dudas.

4.-El nombre de usuario no debe contener ni caracteres numéricos ni otro tipo de letras que no sean las del nombre correspondiente. Se recomienda que se utilice al menos uno de los nombres del personaje para que sea identificado con facilidad. Algo como: "S4suk3oo" o "*Sutanita3*" no será tolerado.

5.-Se permite un máximo de 2 personajes con cuentas diferentes por usuario.
6.-Para tener más de 2 cuentas ambas deben de tener mínimo 7 temas de los cuales mínimo solo 5 deben ser cerrados

7.-Si una cuenta se detecta inactiva se enviara un MP para que sea reactivada como aviso, si al segundo Mp no hay respuesta la cuenta será eliminada sin excepción (ojo otra cosa es ser activo en CB y no con temas).

8.-No pueden utilizar el contenido del foro para ponerlo en otro o exhibirlo en otra parte sin consentimiento de los administradores del foro. (A cualquier usuario que se le sorprenda haciendo eso será baneado de manera permanente y acusado con foros activos).

9.-En el avatar es necesario que este se muestre solo sin extras o compañías de otros.

10.-El avatar debe de medir lo que gusten tomando en cuenta medidas que no deformen el foro.
11.-El tamaño de la firma puede también ser de elección libre siempre y cuando no deforme la apariencia del foro, en dado caso de tener una firma grande colocarla en Spoiler.

12.-En este foro nadie es inmortal, todos pueden morir en combate, pero eso no quiere decir que los personajes morirán o desaparecerán existen opciones a tomar para evitar la muerte.
13.- No puedes bloquear un ataque de lleno tienes que recibir un mínimo de daño.
14.-Todas absolutamente todas las peleas en on rol serán supervisadas por un moderador para ver que no se cometan injusticias.

15.-Se realizaran censos cada mes, se les avisara para que se les del tiempo adecuado de firmar a todos para demostrar que el personaje este activo. Personaje que no firme sin excepciona será borrada su cuenta.

16.-Cualquier queja o sugerencia que quieran hacer, deberán escribirla en la sección correspondiente y no mandarla en un mp al staff del foro, todos tenemos derecho a saber qué es lo que les incomoda, para que entre todos podamos encontrar una solución.

17.-Prohibido jugar a ser miembro del Staff, significa que ningún miembro que no pertenezca al Staff del foro no tiene ninguna autorización para andar moderando a los usuarios, con esto nos referimos a que si pueden ayudar o aconsejar a usuarios siempre y cuando estos no se sientan molestos o tomen decisiones que no les pertenece tomar.

18.- Para que la ficha sea aceptada deberá tener la siguiente frase al final: "Los matare a todos y no dejare ni uno solo vivo."


~~ON-ROL~~




1.-Es importante que tanto en el rol como en los temas ajenos a él mantenga una buena ortografía y redacción. Es más que molesto leer cosas así:

A) zOooii uNa xiK zuPEr BueNa oNDaaa.
B) pero k no ce ezcrivir
C) I ME NKNTA GRITAAAAAAR
D) Y 35CR181R C0N NUM3R05
Cuiden lo que escriban, no es lo mismo tener un error de dedo a escribir mal con toda la intención. Para evitar este tipo de errores recomendamos utilizar editores de texto tales como el Word o el Buscador Google Chrome.

2.-Cuando se termine un juego, es indispensable que la persona que hará el último post ponga en letra grande, centrada de color rojo “Fin del Tema”, esto para que el tema pueda ser reutilizado por otros usuarios.

3.-El rol Hentai o “Lemon”, Yuri y/o Yahoi está permitido en todo el foro siempre y cuando pongan un +18 en el título del tema, eso es porque hay menores en este foro y no queremos que sin querer se topen con el tema.

4.- Hay dos tipos de temas: El libre y el privado.
En el libre los personajes tienen pase libre de meterse, de preferencia mantengan un orden de posteo y así mismo, si el tema es de 3 o más, si pasando 3 días uno de los usuarios no ha respondido siendo su turno, se puede continuar y el que no posteo tendrá que esperar de nuevo su turno siendo esto para que no se atoren los temas. Y los privados son los que solo unos cuantos personajes pueden meterse, estos mencionados en la descripción o bien, únicamente en el título que lleve "privado". Cualquier post del personaje que se meta a dichas zonas sin autorización previa, será eliminado, dándole después un aviso para decirle sobre la falta a dicha regla.

5.-NO se permitirán personajes iguales o repetidos salvo que sean gemelos, en este caso es necesario especificarlo.

6.-No se permiten las caritas como (o.o, ñ.ñ, T_T... o etc.)
Habrá personas que no la entiendan, además de que el Rol quedaría feo.

7.- El mínimo de renglones establecidos para el rol es de 10 renglones, es un foro de rol esmerence chicos.


~~CHAT BOX~~




1.- La peleas entre usuarios en la CB serán sancionadas, eviten eso de favor, se les enviara un MP al primer aviso solo será baneado un día, al segundo 3 días y al tercer aviso será baneada la persona de forma permanente.

3.-No enfocarse en temas que se pueden hablar en redes sociales o Skype (entre usuarios) enfocarse más en los temas de los personajes es un foro (Para esto contamos con otra CB para los usarios).

4.-En la CB se pueden dar roles cortos, ósea vale tanto como en on rol como of rol, claro esto no quiere decir que se la pasen solo dando presencia en la CB  y no posten nada, solo se les respetara roles cortos o que avances su historia aquellos que ya tienen ficha aceptada.
5.-Se puede rolear en el chat pero si ocurren enamoramientos o cosas por el estilo, no serán válidos hasta que lo posteen en el rol.

6.-Pueden entrar al Chat Box sin ficha pero se tiene hasta 5 días para hacerla o de lo contrario el usuario será borrado.
7.-Se revisara que los usuarios tengan mínimo 3 post abiertos, mientras no los tengan serán avisados con un plazo de una semana para abrir uno o dos mínimo, si para entonces no abrieron ningún tema se les baneara de la CB hasta que lo abran.

8.-Colocar con un ),] o } Cuando habla el usuario y cuando sea el pj sin. (Esto es recomendado, para no confundir a los usuarios).

9.-El cb es un espacio para que los usuarios se conozcan, bizarreen un poco, comprueben el roleo de otros pjs y dar algún tipo de aviso de forma rápida tanto para el staff como a otros usuarios, no es un circo para que les tengan que entretener así que si se aburren, cuidado con esos “zzz” o “me aburro” constantes de algunos. Si te aburres en la cb, te vas y vuelves en otro momento o tú das distracción, no molestes a los demás.



Recuerden firmar las reglas con un "No hay opción el mundo es un lugar cruel" Tengan una aventura entre con los titanes sin remordimientos...


Última edición por Forte Stollen. el Lun Ene 06, 2014 9:01 pm, editado 3 veces
Forte Stollen.
Forte Stollen.
Admin

Fecha de inscripción : 16/09/2013

Mensajes : 36

Edad : 30
Localización : emm..
Femenino
Sagitario

https://shingeki-universe.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reglas Del Foro (Generales). Empty Re: Reglas Del Foro (Generales).

Mensaje por Rivaille Lun Sep 23, 2013 9:21 pm

"No hay opción el mundo es un lugar cruel"
Rivaille
Rivaille

Fecha de inscripción : 19/09/2013

Mensajes : 51

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reglas Del Foro (Generales). Empty Re: Reglas Del Foro (Generales).

Mensaje por Christa Renz Mar Sep 24, 2013 12:34 am

"No hay opción el mundo es un lugar cruel"
Christa Renz
Christa Renz

Fecha de inscripción : 16/09/2013

Mensajes : 13


Volver arriba Ir abajo

Reglas Del Foro (Generales). Empty Re: Reglas Del Foro (Generales).

Mensaje por Moira Rowan Jue Nov 14, 2013 8:51 pm

"No hay opción el mundo es un lugar cruel"
Moira Rowan
Moira Rowan

Fecha de inscripción : 24/10/2013

Mensajes : 16

Localización : Quizas a un lado de ti, quizas observandote sin que lo notes, quizas nadie sepa donde....
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Reglas Del Foro (Generales). Empty Re: Reglas Del Foro (Generales).

Mensaje por Petra Ral Lun Nov 25, 2013 10:51 pm

"No hay opción, el mundo es un lugar cruel."

Petra Ral

Fecha de inscripción : 21/09/2013

Mensajes : 6


Volver arriba Ir abajo

Reglas Del Foro (Generales). Empty Re: Reglas Del Foro (Generales).

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 11:42 am

"No hay opción el mundo es un lugar cruel"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas Del Foro (Generales). Empty Re: Reglas Del Foro (Generales).

Mensaje por Eren Jaeger Vie Dic 06, 2013 8:48 pm

Firmado
Eren Jaeger
Eren Jaeger

Fecha de inscripción : 14/10/2013

Mensajes : 4


Volver arriba Ir abajo

Reglas Del Foro (Generales). Empty Re: Reglas Del Foro (Generales).

Mensaje por Matsumoto Gabriel Vie Dic 06, 2013 8:51 pm

Casi lo olvido Firmo.
Matsumoto Gabriel
Matsumoto Gabriel

Fecha de inscripción : 24/10/2013

Mensajes : 9


Volver arriba Ir abajo

Reglas Del Foro (Generales). Empty Re: Reglas Del Foro (Generales).

Mensaje por Rea Baudry Sáb Dic 28, 2013 11:33 pm

"No hay opción el mundo es un lugar cruel"
Rea Baudry
Rea Baudry

Fecha de inscripción : 28/12/2013

Mensajes : 4

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Reglas Del Foro (Generales). Empty Re: Reglas Del Foro (Generales).

Mensaje por Nora von Einsberg Dom Dic 29, 2013 12:47 pm

"No hay opción el mundo es un lugar cruel"
Nora von Einsberg
Nora von Einsberg

Fecha de inscripción : 29/12/2013

Mensajes : 3

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Reglas Del Foro (Generales). Empty Re: Reglas Del Foro (Generales).

Mensaje por Alice H. Dom Dic 29, 2013 5:11 pm

''No hay opción el mundo es un lugar cruel''
Alice H.
Alice H.

Fecha de inscripción : 29/12/2013

Mensajes : 6


Volver arriba Ir abajo

Reglas Del Foro (Generales). Empty Re: Reglas Del Foro (Generales).

Mensaje por Damon Blake Mar Dic 31, 2013 2:36 pm

"No hay opción el mundo es un lugar cruel"
Damon Blake
Damon Blake

Fecha de inscripción : 31/12/2013

Mensajes : 3


Volver arriba Ir abajo

Reglas Del Foro (Generales). Empty Re: Reglas Del Foro (Generales).

Mensaje por Hanji Zoe Sáb Ene 04, 2014 11:33 pm

 "No hay opción, el mundo es un lugar cruel" 
Hanji Zoe
Hanji Zoe

Fecha de inscripción : 04/01/2014

Mensajes : 6

Edad : 33
Femenino
Virgo

Volver arriba Ir abajo

Reglas Del Foro (Generales). Empty Re: Reglas Del Foro (Generales).

Mensaje por Sasha Braus Dom Ene 05, 2014 12:41 am

No hay opción, el mundo es un lugar cruel.
Sasha Braus
Sasha Braus

Fecha de inscripción : 05/01/2014

Mensajes : 2


Volver arriba Ir abajo

Reglas Del Foro (Generales). Empty Re: Reglas Del Foro (Generales).

Mensaje por Hyoubu Kyousuke Lun Ene 06, 2014 10:02 pm

es mejor guardar la palabra clave en medio del post y no en el final, y cambiarla de vez en cuando, que con solo leer lo del de arriba puedo saber que debo de poner sin leer las reglas.

 No hay opción, el mundo es un lugar cruel
Hyoubu Kyousuke
Hyoubu Kyousuke

Fecha de inscripción : 28/12/2013

Mensajes : 11


Volver arriba Ir abajo

Reglas Del Foro (Generales). Empty Re: Reglas Del Foro (Generales).

Mensaje por Yerik Stollen. Jue Ene 16, 2014 10:01 pm

Hay dos palabras claves que no leas es otra cosa.
No hay opción el mundo es un lugar cruel.
Yerik Stollen.
Yerik Stollen.

Fecha de inscripción : 19/11/2013

Mensajes : 6

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Reglas Del Foro (Generales). Empty Re: Reglas Del Foro (Generales).

Mensaje por Alexandra Kaiser Lun Feb 03, 2014 7:48 pm

"No hay opción el mundo es un lugar cruel"
Alexandra Kaiser
Alexandra Kaiser

Fecha de inscripción : 03/02/2014

Mensajes : 9

Edad : 27
Femenino
Acuario

Volver arriba Ir abajo

Reglas Del Foro (Generales). Empty Re: Reglas Del Foro (Generales).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.