Bienvenida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Mar Abr 05, 2016 9:51 am.
Últimos temas
» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada)~
Miér Jul 23, 2014 8:52 am por Invitado

» Ficha de Nora von Einsberg
Sáb Jul 19, 2014 9:24 pm por Yerik Stollen.

» Posible ausencia
Vie Feb 28, 2014 2:49 pm por Alexandra Kaiser

» [Elite] Conspirancy of Silence {Mafia Rol}
Jue Feb 27, 2014 8:12 pm por Rivaille

» Toshi No Dobutsu (afiliacion normal) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Jue Feb 27, 2014 8:10 am por Invitado

» Se buscan Moderadores
Miér Feb 26, 2014 11:03 pm por Rivaille

» Time of Heroes [Conf. Af.]
Lun Feb 24, 2014 11:25 am por Invitado

» Entrenamiento de habilidades con el Equipo de Maniobras[Libre]
Vie Feb 14, 2014 8:00 pm por Hyoubu Kyousuke

» Registro de avatar Femeninos.
Jue Feb 13, 2014 9:05 pm por Rivaille

Afiliación Colosal.
Afiliación Acorazada.


Anime Seikatsu
Afiliación Legión.
School CodesHatfield UniversitiyOnatabana PhotobucketTime Of Heroes
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Moira Rowan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moira Rowan

Mensaje por Moira Rowan el Miér Dic 18, 2013 9:00 pm

==>>>Moira Rowan/Azumi Matsumoto<<<==



~~Edad~~
15 años

~~Género~~
Femenino

~~Orientación Sexual~~
Heterosexual

~~Estado Civil~~
Soltera

~~Ideal del Personaje~~
Nada es lo que parece ser.

~~Muro de donde viene~~
Sina

~~Descripción Psicológica~~
Ella resulta ser todo lo contrario a lo que es su aspecto, aunque es difícil de clasificar su personalidad. Puede tener varias facetas o mascaras, la más usual es la de niña caprichosa y arrogante, suele funcionar para alejar a los demás debido a que no confía absolutamente en nadie. Se hace pasar también por niña boba, también por chica amigable, pero ninguna es su verdadera personalidad, ella suele decir que no es ella misma si no es matando. Tanto su mentalidad original como su verdadera faceta están bloqueadas debido a una terapia hipnótica de bloqueo de memoria a la que fue sometida, pero por su hermano se sabe que es aterradora y cruel al grado de perder los escrúpulos. A pesar de que suele restarle importancia a los sentimientos y emociones así como también a las relaciones personales, a veces le dan una especie de curiosidad, es incapaz de entender el porque del llanto, sufrimiento, dolor, tristeza, felicidad, alegría, entre otros.

Debido a que ha estudiado varias emociones humanas, puede imitar algunas expresiones, aunque no sabe la razón. Suele sonreír de manera arrogante, burlona, sarcástica, pero nunca su sonrisa ha sido por alegría, felicidad o siquiera sincera. Suele decir que su hermano es más inteligente que ella debido a que el tiene una mentalidad más centrada y precisa, en cambio Moira tiene una mentalidad muy dispersa.

Es muy convenenciera, no hace ni dice algo si no le conviene. Actúa a la imagen y semejanza de su padrino, debido a que el la educo para que sea idéntica.


~~Descripción Física~~
Es una chica de un aspecto frágil, debido al cabello tan blanco que parece de nieve, por cierto color poco usual es fácil que ella llame la atención a donde sea que valla, es bastante largo, por lo que siempre lo tiene atado en una coleta de lado, a pesar de tenerlo atado su cabello sigue siendo largo, logrando pasar la cintura. Sus ojos son de color azul bastante claro que a cierta distancia parecen ser grises, en el ojo izquierdo tiene una cicatriz que parece llevar tiempo a la misma distancia donde sus ojos azules parecen ser grises la cicatriz no suele ser visible. Su mirada parece ser inexpresiva y fría, pero gran parte del tiempo enigmática. Tiene rasgos finos pareciendo que con un simple roce pudiera quebrarse, su piel es un tono algo pálido, lo cual hace juego con su cabello. Es delgada, mide 1.66 y pesa  50 kg.

Suele usar el uniforme, aunque a veces se le puede ver con un vestido de un color blanco sin tirantes ni mangas que va oscureciendo hasta un color azul, en la cintura un lazo a veces blanco otras usa uno azul. Lo acompaña con un saco azul que parece tener ese mismo efecto que el vestido, unas botas azul con blanco y un collar que siempre lleva. También suele usar disfraces para estar de incógnito.


~~Historia~~
Historia:
Se sabe muy poco de su familia, debido a que usan nombres dobles, el falso es Rowan un camuflaje para ocultar su origen, el real es Matsumoto. La familia tiene una extraña anomalía genética bastante rara por lo que, antes de los titanes, eran clasificados como monstruos o demonios, debido a que su anomalía consistía en el cabello blanco muy inusual incluso en la misma familia. Solían dedicarse a ser honorables guerreros solo aquellos que no tenían ese rasgo extraño, pero aquellos que lo tenían, se dedicaban a los trabajos sucios y por entrenamientos y condicionamientos llevaban una vida nocturna (vivían de noche y dormían durante el día), lo cual los hacia ver mas temerarios e inhumanos. A aquellos que nacían de cabellera blanca les daban un trato poco amable, con la escusa de que era para que se hicieran humanos mediante el dolor y sufrimiento.

Después de los titanes, decidieron huir y vivir en los muros, debido a cierto rasgo les dejaron vivir en Sina y se volvieron de parte del Culto de los Muros. Moira Rowan (Azumi Matusmoto) nació con el cabello blanco siendo siamesa (debido a una unión en el tobillo por un ligamento y algo de piel) junto con su hermano Tristan Rowan (Tristan Matsumoto) quien nació con cabello negro(ella asegura ser la mayor, pero el por su parte dice ser el mayor). Eran hijos de Lucieft Rowan (Tetsuya Matsumoto) y de Miyako Matsumoto, el padre (Lucieft) tenia el cabello blanco y la madre (Miyako) lo tenia negro. La infancia de Moira durante sus primeros años era estricta, si bien le iba su padre la ignoraba, pero siempre solía golpearla y la madre la miraba como un monstruo y la trataba como tal. Las niñeras la ignoraban, pero a su hermano lo trataban a cuerpo de rey, ella pensó que era por nacer como mujer y no como hombre. Su institutriz era un monstruo con ella, la golpeaba y le gritaba. Moira dormía en sus noches de castigo en una jaula, con cadenas, correa y bozal, pero si bien le iba en su cuarto, un bonito cuarto de niña rica.

A pesar de la diferencia entre ella y Tristan ambos se llevaban bien. Moira durante el funeral del abuelo noto que todos lloraban, pero no sabia porque desde ese entonces le dio curiosidad la muerte. Cuando cumplió los 5 años se harto de como su institutriz la trataba, por lo que en la noche mientras dormía, ella fue a la cocina tomo un cuchillo y fue donde estaba el cuarto de la institutriz cuidadosamente, entro y al llegar a la cama de esta le corto la garganta para mirar como moría. Desde ahí fue peor tratada, ya que su padre buscaba prostituirla (aunque ella cree debido a su terapia que era para deshacerse de ella) a esa edad de cinco años, pero era frustrado ese plan ya que Tristan le ayudaba a matar a esas personas que llamaban clientes.

Conoció a esa misma edad a un medio hermano llamado Gabriel, pero también notó que su madre empezaba a tener un bulto en la panza. Poco después de cumplir seis años fue testigo de como lo que creía durante años fue destruido ya que nació una hermana menor, le resto importancia ya que era un bebe y a esa edad necesitan cuidados. Su medio hermano entraba en el cuadro de desprecio de la familia así que se llevo bien con el. Su padre le ofreció un trato que ella se encargaría de algunos trabajos sucios y el no buscaría venderla, ella acepto ya que seria de matar y así fue.

Llego a los siete y visitaba a su padrino, un sujeto que no tenia nada que ver con el culto, el único adulto que la trataba como persona se llamaba Beaumont Tennant conocido por ella como papi Tennant. A veces dormía en casa de sus padres, pero varias veces dormía en casa de su padrino que la trataba como un hija, cenar en la mesa, en las noches un cuento en una cómoda cama, surgió un extraño cariño hacia el. Pero se ponía triste ya que el padrino se ausentaba por muchos asuntos varias semanas incluso meses, debido a ser un buen científico.

Pasaron tres años ella cuando podía vivía con su padrino, pero cuando vivía con sus padre notaba como trataban a su hermana con cariño, fue cuando noto que era por el cabello, razón para ser vista como un monstruo, decidió entonces destruirlos a todos uno por uno. En casa de su padrino, este le enseñaba muchos idiomas muertos, ademas de muchas cosas que desconocía, aunque era muy excéntrico, ya que la llevaba al muro Sina, arriba de dicho muro le ataba los pies para dejarla de cabeza, le dejaba un libro y no la dejaba reincorporarse hasta que terminara, pero no se quejaba. Tennant se encargaba de ella, su educación, su comida, entre otras cosas, de manera informal la adopto, a pesar de que ella se sentía bien ahí no podía dejar de tener esa sed de sangre. Un día cuando cayó el muro Maria, aunque horas antes de que pasara, su padre, medio hermano y hermano la llevaron a una especie de vacaciones familiares.

Cuando vieron a esos seres gigantes y horribles venir, fue perfecto para el primer golpe, saco un cuchillo y le hizo una herida al padre en la mano, lo empujo para que cayera y así fue devorado por un titan. Tristan no estaba presente, pero el otro si, Moira en un ataque de pánico y adrenalina empujo a Gabriel, para así correr creyendo que seria devorado también, sintió una mezcla de temor pero algo de fascinación. Encontró a unos soldados con un escudo algo singular, había visto a los que llevan el escudo del unicornio incluso al escudo de las rosas, pero fue la primera vez al ver el escudo de las alas, les dijo que su padre murió devorado por un titan, debido a su actuación y edad le creyeron, un día después ella y Tristan volvieron a Sina. Paso el funeral y ella solo vivía en casa de su padrino quien decidió hacerle sus terapias por hipnosis, para así bloquearle cierta parte de ella sin escrúpulos y así tal vez sellarle la sed de sangre poco usual.

Tennant sabia que era por el maltrato y abuso que vivió lo cual le provoco esa facilidad de matar. Vivió dos años aprendiendo cosas de el, pero un día papi Tennant actuaba muy extraño, le dijo "tengo enemigos tanto afuera como dentro de los muros Moira", "te dejare todo lo que poseo ya arregle todo", le entrego una carta y después dijo "aquí esta todo, bien me despido, lamento no enseñarte más cosas". Vio como el se fue y no volvió, tres días después supo de un funeral, el primer funeral donde lloro (había ido a varios pero solo miraba), ese mismo día se juro buscar a los enemigos de su padrino, antes de eso cuando de su gran golpe con el resto de la familia ella leerá esa carta y así buscara a los enemigos, para poder eliminarlos a todos. Como no soportaba a su familia decidió unirse al ejercito y su hermano la siguió, siempre guardando ambos distancia con otros, reclutas e incluso hacia poco esfuerzo en los entrenamientos, así no llamarían la atención, pero la Policia Militar les clavo la mirada. Fue de algún modo encerrada debido a que no quiso dar información sobre lo que su padrino le dijo, las únicas visitas que recibió eran de su hermana menor Kokoro y de Tristan. Para salir les dio a la policia un poco de dinero, lo cual funciono, pero la policia decidió que ella y su hermano entrarían a la Policia Militar.


~~Gustos~~
-Chocolate
-La muerte
-Leer (especialmente si trata de alguna muerte o algo parecido)
-Lograr lo que quiere
-Objetos filosos y punzo-cortantes
-Dibujar y/o escribir algo importante o interesante que allá escuchado y/o visto


~~Disgustos~~
-Su familia (excepto su hermano, con el se lleva bien)
-Que se metan en su vida
-Las personas que se parezcan a su padre
-No lograr su objetivo
-El culto del muro
-Los nobles (los cree niños mimados con cabeza hueca)
-La Policia Militar


~~Datos Extra~~
-Como no conoce mucho del afecto, cuando alguien la trata bien suele creer que busca hacerle daño.
-Siempre busca ganarse la desconfianza de los demás, ya que no sabe quien es el enemigo de papi Tennant.
-Suele darle chocolate a aquellos que le simpatizan y le caen bien.


"Los matare a todos y no dejare ni uno solo vivo."
avatar
Moira Rowan

Fecha de inscripción : 24/10/2013

Mensajes : 16

Localización : Quizas a un lado de ti, quizas observandote sin que lo notes, quizas nadie sepa donde....
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moira Rowan

Mensaje por Christa Renz el Dom Dic 29, 2013 9:51 pm


Ya puedes rolear y entrar a las otras secciones del foro. en unos dias dara inicio la trama BIENVENIDA

_________________
avatar
Christa Renz

Fecha de inscripción : 16/09/2013

Mensajes : 13


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.