Shingeki no kyojin.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenida.
Rea Baudry Attack10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Abr 05, 2016 9:51 am
Últimos temas
» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada)~
Rea Baudry EmptyMiér Jul 23, 2014 8:52 am por Invitado

» Ficha de Nora von Einsberg
Rea Baudry EmptySáb Jul 19, 2014 9:24 pm por Yerik Stollen.

» Posible ausencia
Rea Baudry EmptyVie Feb 28, 2014 2:49 pm por Alexandra Kaiser

» [Elite] Conspirancy of Silence {Mafia Rol}
Rea Baudry EmptyJue Feb 27, 2014 8:12 pm por Rivaille

» Toshi No Dobutsu (afiliacion normal) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Rea Baudry EmptyJue Feb 27, 2014 8:10 am por Invitado

» Se buscan Moderadores
Rea Baudry EmptyMiér Feb 26, 2014 11:03 pm por Rivaille

» Time of Heroes [Conf. Af.]
Rea Baudry EmptyLun Feb 24, 2014 11:25 am por Invitado

» Entrenamiento de habilidades con el Equipo de Maniobras[Libre]
Rea Baudry EmptyVie Feb 14, 2014 8:00 pm por Hyoubu Kyousuke

» Registro de avatar Femeninos.
Rea Baudry EmptyJue Feb 13, 2014 9:05 pm por Rivaille

Afiliación Colosal.
Rea Baudry Polic10 Rea Baudry Polic10 Rea Baudry Polic10 Rea Baudry Polic10 Rea Baudry Polic10 Rea Baudry Polic10 Rea Baudry Polic10 Rea Baudry Polic10 Rea Baudry Polic10 Rea Baudry Polic10 Rea Baudry Polic10 Rea Baudry Polic10 Rea Baudry Polic10 Rea Baudry Polic10 Rea Baudry Polic10 Rea Baudry Polic10 Rea Baudry Polic10 Rea Baudry Polic10 Rea Baudry Polic10 Rea Baudry Polic10 Rea Baudry Polic10
Afiliación Acorazada.


Anime Seikatsu
Afiliación Legión.
Rea Baudry 35x3510School CodesRea Baudry VocaloidHatfield UniversitiyOnatabana PhotobucketRea Baudry C8vTime Of Heroes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Rea Baudry

2 participantes

Ir abajo

Rea Baudry Empty Rea Baudry

Mensaje por Rea Baudry Dom Dic 29, 2013 1:47 am

==>>>Rea Baudry<<<==

Rea Baudry IrYXkk7

~~Edad~~
15

~~Género~~
Femenino

~~Orientación Sexual~~
Bisexual

~~Estado Civil~~
Soltera

~~Ideal del Personaje~~
La curiosidad es lo que nos llevará a la gloria.

~~Muro de donde viene~~
Sina

~~Descripción Psicológica~~
Su personalidad se podría describir como algo temperamental. Se enoja con facilidad y es dura de cabeza para entender los sentimientos de los demás. Más que pensar con el corazón o emociones lo hace a través de la lógica pues ella es pésima para entender los sentimientos de otros y muchas veces ni siquiera lo intenta. No obstante, llega a ser muy emocional cuando por alguna razón logra entender a alguien. Le gusta sonreír aunque no tenga motivo pero, como se ha dicho con anterioridad, es muy enojona. Tiene un gran sentido de la justicia y es difícil que se crea algo a la primera. Las órdenes para ella son primordiales pero nunca dudaría en quebrarlas por algo justo. Con personas que conoce se vuelve bastante sobreprotectora incluso en el campo de batalla. Le gusta todo lo que tenga que ver con entrenamientos, es amante del combate cuerpo a cuerpo. Tiene una manía por su cabello largo, cortesía de su madre. Intenta ocultar dos cosas, su humor retorcido que ofrece poco respeto y su sarcasmo. Tiene una creatividad bastante amplia que le permite usarla en dibujo o en el campo de batalla, eso incluye tácticas de tortura.

~~Descripción Física~~
De estatura ligeramente por encima del promedio, 1.65 m. Su cabello es negro, largo hasta por debajo de la cadera; es costumbre que siempre lo amarre con listones largos y rojos en dos coletas caídas. Su cabello es medianamente ondulado, manejable, lleva un fleco bastante descuidado que se inclina hacia un lado y tiene dos mechones de cabello que no alcanzan a amarrarse en las coletas por lo que se le unen al fleco. Su tez es clara y poco bronceada, en el frío suele volverse en un tono muy níveo; a decir verdad su piel es muy suave al tacto y también muy fría. Tiene unas piernas largas que acentúan su figura atlética lo que le permite ser ágil y flexible. Heredó los ojos vino de su madre, dos orbes de aspecto limpio y profundo. Para su desgracia, tiene un busto bastante agraciado y una cintura pequeña, lo odia pues muchas veces la acosan por eso y resistir patear a alguien es muy difícil. Suele vestir ropa ligera y cómoda, tiene gusto por las faldas pues le brindan un mayor movimiento, aunque odia tener que lidiar con el largo que siempre termina hecho un desastre. Cuando tiene la vista cansada usa unos lentes negros y delgados.

~~Historia~~
Tuvo una infancia bastante acomedida, sus padres eran dos grandes comerciantes de licor, té y especias; un negocio familiar cabe aclarar. Sin embargo, cuando llegó a la edad necesaria para leer su padre le regaló un libro de cuentos, cuentos que describían lugares inimaginables a su actual condición, pastizales que se extendían al infinito, aguas que nunca se podrían dominar, unos cielos tenebrosos y algunos otros amigables, lugares cubiertos por hielo y otros por fuego. Su ilusión iba más allá de las historias de los personajes, ella sólo imaginaba los lugares de los que tanto se hablaba. Sin embargo, tanto su posición social como su especie le impedirían cumplir sus sueños.

Fue cuando tuvo 8 que imploró a sus padres la dejasen salir de aquel muro, tan siquiera dejarle conocer más allá del paraíso falso donde se había criado. Lo sabía, sabía que todos esos lujos no eran normales en los demás muros y que ella tenía una suerte tremenda, pero también, que si alguien llegaba a atacar tendría la mayor desventaja para poder sobrevivir. Su padre muy preocupado y entendiendo a su única hija aceptó, pero con la condición de que tenía que entrenar primero, le puso a uno de sus empleados, que se encargaba de la seguridad del transporte de mercancía, para que le enseñara sin piedad. Recibió mucho daño y la madre se devanaba los sesos cuando veía a su preciosa hija llegar con moretones, rasguños y alguna que otra cara de dolor.

Con la edad de 10 años le era fácil hacer caer a cualquier adulto. Su padre le dio su aprobación y dejó que su hija fuera con él al muro María. Sin darse cuenta el largo de su cabello le estaba siendo un problema y pidió a su madre se lo cortase para no tener que lidiar con él. Su madre se negó rotundamente, era tradición que las mujeres de su familia portasen el cabello lo más largo posible y Rea, no queriendo lastimar más los nervios de su madre, aceptó. La madre tampoco quería que su hija se viera comprometida en algún asunto importante por eso así que le regaló dos largos listones para amarrárselo en dos coletas altas. Rea no era buena para manejar los peinados así que sus coletas terminaron siendo dos coletas muy flojas y sujetas por varias vueltas del listón.

Al salir del muro se llevó un gran impacto, todo era tan diferente a lo que conocía, pero al entrar al muro María sabía que, en definitiva, su mundo era muy diferente a los demás. La gente le veía raro por sus ojos de color vino pero su actitud fuerte evitó que la intimidaran. Terminando su primer viaje de negocios regresó a casa con la ilusión más grande que en un inicio. Estaba decidida, entraría a la Legión de Reconocimiento. Al saber la noticia tanto madre como padre la querían encerrar en la torre más alta del mundo. Dejarla salir, con los titanes allá afuera, ni locos.

Ella insistió, sabía que había una muy baja posibilidad de supervivencia, quizás no durara ni un año allí pero los propuso un trato, si no aguantaba el entrenamiento inicial o si algo de ahí le llegaba a asustar al punto de querer huir de la batalla, entonces volvería, se uniría a la legión más lejana de los titanes. Poco convencidos pero a sabiendas de la necedad de su hija aceptaron. Le dejaron partir para que pudiera saciar su curiosidad del mundo.

~~Gustos~~
✦ Las cosas o muy dulces o muy picantes.
✦ Dibujar al aire libre.
✦ Dormir en lugares tranquilos.
✦ Entrenar.
✦ Sentir la frescura del viento.
✦ Los lugares fríos.
✦ Un buen té.
✦ Los felinos o lo que se les parezca.

~~Disgustos~~
✦ Que la cuestionen o subestimen.
✦ Las personas serias.
✦ Que le arruinen un buen descanso.
✦ Tener que levantarse temprano.
✦ Aquellos que no entienden las normas.
✦ Atentados contra su cabello.


~~Datos Extra~~
✦ Secretamente siente cierta fascinación por los titanes.
✦ Pese a todo odia leer.
✦ Su curiosidad puede hacerla actuar.
✦ Sólo usa sus lentes cuando tiene la vista cansada.
✦ Es pésima para cocinar.
✦ En el combate cuerpo a cuerpo se concentra en técnicas con las piernas.

"Los matare a todos y no dejare ni uno solo vivo."
Rea Baudry
Rea Baudry

Fecha de inscripción : 28/12/2013

Mensajes : 4

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Rea Baudry Empty Re: Rea Baudry

Mensaje por Christa Renz Dom Dic 29, 2013 9:44 pm

Rea Baudry 50mb6t

Ya puedes rolear y entrar a las otras secciones del foro. en unos dias dara inicio la trama BIENVENIDA
Christa Renz
Christa Renz

Fecha de inscripción : 16/09/2013

Mensajes : 13


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.