Bienvenida.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Mar Abr 05, 2016 9:51 am.
Últimos temas
» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada)~
Miér Jul 23, 2014 8:52 am por Invitado

» Ficha de Nora von Einsberg
Sáb Jul 19, 2014 9:24 pm por Yerik Stollen.

» Posible ausencia
Vie Feb 28, 2014 2:49 pm por Alexandra Kaiser

» [Elite] Conspirancy of Silence {Mafia Rol}
Jue Feb 27, 2014 8:12 pm por Rivaille

» Toshi No Dobutsu (afiliacion normal) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Jue Feb 27, 2014 8:10 am por Invitado

» Se buscan Moderadores
Miér Feb 26, 2014 11:03 pm por Rivaille

» Time of Heroes [Conf. Af.]
Lun Feb 24, 2014 11:25 am por Invitado

» Entrenamiento de habilidades con el Equipo de Maniobras[Libre]
Vie Feb 14, 2014 8:00 pm por Hyoubu Kyousuke

» Registro de avatar Femeninos.
Jue Feb 13, 2014 9:05 pm por Rivaille

Afiliación Colosal.
Afiliación Acorazada.


Anime Seikatsu
Afiliación Legión.
School CodesHatfield UniversitiyOnatabana PhotobucketTime Of Heroes
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Closer to the edge. {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Closer to the edge. {ID}

Mensaje por Damon Blake el Mar Dic 31, 2013 2:37 pm

Damon Blake

18 años

Bisexual

Soltero

Sin ideal, solo no quiere morir

Muralla Rose

Soldado Raso

Interpretado por ¿¿??


Los mataré a todos y no dejaré ni uno solo vivo


descripciones


Psicología


El primer impacto que esparce su inicial actitud, y también su aspecto, sería la de un hombre serio en formas extremistas, alguien frío y distante con cualquier cosa viviente que se le acerque. Y no es por decir que esta primera impresión sea totalmente equivocada. Francamente, se podría decir con seguridad que Damon Blake es una persona de conducta severa. Sería engaño negar que su carácter da a conocer que es alguien rebosante de apatía y que reacciona aveces de manera muy hostil ante como se le dirijan los demás. Pues, así más o menos podría ser definida su personalidad, tan solo juzgando por la portada del azabache. Mencionar que tiene una genio riguroso y áspero, es decir poco. ¿Rudo, quizás? Bueno, la verdad es que sí, Damon también se singulariza con aquella psicología brusca y descortés, con ese toque de basto en cantidad. Su falta de sensiblería se hace presente entre las tantas características remarcables de su temperamento pues, qué este señor es alguien íntegramente insensible y algo tosco ante las emociones de quien le rodee. Pero tampoco se puede ratificar al cien por ciento el que Blake algunas veces no pueda comportarse sentimental. Actúa bajo un perfil de desinterés total ante cualquier tipo de situación, problema o fase que se le llegue a enfrentar, con una mirada leída como 'No me interesa nada, nadie y no la hará' o cosas relacionadas con eso. Y no mentiría si dijera que al menos muestra un pequeño tipo de impacto ante las circunstancias mostradas, pero su orgullo no le permite mostrarse débil ante gente. Impasible a más no poder, o más bien, brutalmente sincero, con poco tacto al afirmar lo que le moleste sin siquiera pensarlas dos veces antes de mencionarlas, revelando su poca consideración frente los pensamientos y emociones ajenas a su persona. Y causando el efecto contrario cuando se trate de algo que admire o respete. Damon es un muchacho realista. Cuando alguien intente engañarle, o que crea que es así, empieza a analizar lo dicho. Viviéndose en la ciencia y lógica, es difícil y complicado engañarle, mas no imposible. Muchacho desconfiado, no confía en las primeras impresiones, por lo que no demuestra al cien por ciento su actitud con esta, siendo bastante dificultoso el ganar su confianza.

Damon, se define así mismo como un individuo justo. Él busca la justicia e igualdad, y odia quienes se aprovechen de la humildad de personas. Detesta a quienes juzgan a alguien sin siquiera conocerle. Y más aun si a quien estén juzgando, es a él. Afirma qué, quienes hacen o hagan ese acto tan patético, no merecen respeto. Aunque, en lo contrario, no se puede testificar que él no lo haga. Pero por lo menos, lo hace inconscientemente. Hay veces que suele juzgar sin pensar, con la mirada o mediante el habla. No obstante, la mayoría de las veces se guarda para sus adentros estos actos. Bueno, podríamos acabar que odia a la gente juzga y trata de no hacerlo, buscando el no confiar más de lo necesario en las palabras ajenas.

Puede ser aveces catalogado como muy sarcástico e irónico, demasiado tal vez, por qué no puede desperdiciar ningún tipo de 'oportunidad' para degradar en ridículo o al menos humillar a alguien, más aún si este le cae especialmente mal, pero alguien como Damon suele utilizar muchas veces lo que es el sarcasmo de modo discreto, o en ocasiones diferentes lo haga inconscientemente. Si es bien respetuoso y atento con casi todos, tampoco signifique que su cordialidad sea verdadera. Hay situaciones en el que se decide por actuar hipócrita para evitar problemas, no obstante él aborrece a la gente 'falsa'.

Sin contar su personalidad violenta, Blake tiene un buen corazón, busca lo mejor para los humanos. Perspicaz e inteligente, sin embargo temperamental, intenta controlar ese carácter con cierta madurez, no obstante, se enoja fácilmente. Se comporta serio cuando la actitud lo amerita, tampoco simboliza que carezca de sentido del humor, sino lo contrario. Llega a ser muy pesado con las personas en quien confía, pero sarcástico y molesto con los que no le agraden del todo. Llega a ser muy perfeccionista, el solo permitir un simple y pequeño fallo lo considera más grave que un 'pecado', estresandose con una facilidad sorprendente, disimulando casi a la perfección su desesperación bajo un manto de arrogancia y desinterés.

Físico


Si alguien pregunta que es lo más remarcable de la anatomía del azabache, que es lo que más llama la atención a la primera mirada, uno normalmente respondería, -sus ojos. Hipnotizantes ojos, profundos y expresivos. Y es muy característico y notable, por su inusuales colores, gracias a esa heterocromía total que abunda su mirar. Ojos rasgados, que rodean sus grandes iris. Y acabando con el penetrante y misterioso rojo escarlata, que adorna su orbe izquierdo, mientras que el diestro toma un tono castaño dorado. Piel suave al tacto sin embargo resistente, blanca, mas no pálida. Alessandro es muchacho alto, pero sin caer en la exageración. Su altura oscila entre los 1.78, y los 1.80, con complexión delgada y atlética, jactando su cuerpo que es esbelto y torneado en la área del abdomen, y sus extremidades musculosas y fuertes, pero no exageradamente. Su peso ronda cerca de los 65 kilos. Posee una cabellera azabache levemente rojiza, corta, suave y sedosa al tacto, luciendo un peinado rebelde y sin peinar. Su apariencia da el simple aire de misterio, de que es alguien manipulador y excesivamente serio, con un toque inglés.

Historia

Damon supo que era huérfano desde que tiene uso de la memoria, y no se reflejó rencor o ansiedad por su situación 'desesperada'. Como la época era difícil, la hambre abundaba y todo eso, nadie pareció tener cualquier tipo de interés en él como para adoptarlo, a parte de sentirse intimidados por su ojo escarlata. 'Es un demonio', 'Está maldito'. Las palabras exactas que escupían esas personas con veneno y odio puro, algunas con miedo. Blake creció solo, y no necesitó ayuda de nadie. Se ingenió para sobrevivir gracias a su 'profesión', ladrón. Siempre se las arreglaba para huir, obteniendo la cantidad de comida suficiente como para seguir sobreviviendo, y de paso un poco de dinero. Siempre fue despreocupado ante todos los problemas, y antes de hacer algo, prefería que se resolviese solo, o simplemente, ignoraba la situación. Vivía en su propio mundo de ensueño, y no tenía ningún tipo de intención como para salir de esa burbuja social. Podía ser llamado egoísta, pero sinceramente él no se inquietaba por impedimentos, y mucho menos los ajenos. Ante el incidente de María, se perjudicó por la falta de comida, por lo que decidió unirse al ejército. Quedando en el sexto lugar de su tropa de reclutas, se unió a la Legión de Reconocimiento, simplemente por diversión, y porque pensaba que la gente de la Policia Militar eran unos cobardes.  


Créditos
 
avatar
Damon Blake

Fecha de inscripción : 31/12/2013

Mensajes : 3


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Closer to the edge. {ID}

Mensaje por Rivaille el Miér Ene 01, 2014 8:32 pm

Todo en orden

avatar
Rivaille

Fecha de inscripción : 19/09/2013

Mensajes : 51

Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.