Shingeki no kyojin.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenida.
Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Attack10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Abr 05, 2016 9:51 am
Últimos temas
» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada)~
Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] EmptyMiér Jul 23, 2014 8:52 am por Invitado

» Ficha de Nora von Einsberg
Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] EmptySáb Jul 19, 2014 9:24 pm por Yerik Stollen.

» Posible ausencia
Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] EmptyVie Feb 28, 2014 2:49 pm por Alexandra Kaiser

» [Elite] Conspirancy of Silence {Mafia Rol}
Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] EmptyJue Feb 27, 2014 8:12 pm por Rivaille

» Toshi No Dobutsu (afiliacion normal) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] EmptyJue Feb 27, 2014 8:10 am por Invitado

» Se buscan Moderadores
Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] EmptyMiér Feb 26, 2014 11:03 pm por Rivaille

» Time of Heroes [Conf. Af.]
Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] EmptyLun Feb 24, 2014 11:25 am por Invitado

» Entrenamiento de habilidades con el Equipo de Maniobras[Libre]
Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] EmptyVie Feb 14, 2014 8:00 pm por Hyoubu Kyousuke

» Registro de avatar Femeninos.
Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] EmptyJue Feb 13, 2014 9:05 pm por Rivaille

Afiliación Colosal.
Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Polic10 Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Polic10 Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Polic10 Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Polic10 Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Polic10 Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Polic10 Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Polic10 Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Polic10 Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Polic10 Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Polic10 Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Polic10 Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Polic10 Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Polic10 Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Polic10 Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Polic10 Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Polic10 Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Polic10 Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Polic10 Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Polic10 Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Polic10 Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Polic10
Afiliación Acorazada.


Anime Seikatsu
Afiliación Legión.
Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] 35x3510School CodesPersona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] VocaloidHatfield UniversitiyOnatabana PhotobucketPersona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] C8vTime Of Heroes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen]

2 participantes

Ir abajo

Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Empty Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen]

Mensaje por Rivaille Vie Ene 10, 2014 10:01 pm

Había sido un día muy ocupado en el cuartel, cayo la noche y casi nadie estaba despierto. Seguía despierto aun con el uniforme repasando un papeleo, a veces Erwin me encargaba algunos documentos sobre las estrategias de pasadas misiones y las misiones que están por venir para estudiarlas lo mejor posible. Me encontraba en la sala leyendo un documento y al terminar dejarlo acomodado sobre el anterior en orden para leer el siguiente.

-Bueno al menos faltan dos documentos- Me dije a mi mismo mientras le di un sorbo a una tasa de café que tenia en la mesa a una distancia prudente de los documentos para no ensuciarlos por si se derrama una gota.

Deje la tasa a dicha distancia y procedí a leer el siguiente, era normal a veces estudiar viejas estrategias por si había algún fallo y así cambiar las estrategias por si era usada en otra misión. Al terminar de repasar dichas estrategias acomode los documentos, pero escuche un ruido dentro del cuartel. -¿Quien es?- Pregunte con la seriedad que me caracteriza. -Muéstrate ahora mismo- Dije esperando que aquel intruso se mostrara y decidir que hacerle.
Rivaille
Rivaille

Fecha de inscripción : 19/09/2013

Mensajes : 51

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Empty Re: Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen]

Mensaje por Forte Stollen. Sáb Ene 11, 2014 1:45 am

Era de noche y todo estaba oscuro en el lugar, a lo lejos el viento soplaba fuerte a través de los arboles sacudiendo las hojas de estos provocando un gran ruido silvestre que lograba camuflajear las pisadas que esta pelirroja daba al correr a toda velocidad por el lugar.

Corría a todo lo que daba por el lugar huyendo de diez guardias de la policía militar que venían con su equipo de maniobras atrás de mi, sin duda eran hábiles debido a que lograban ir a mi paso sin problema alguno pero ellos no contaban con que la persona a la que se enfrentaban era una Stollen y eso significaba que pronto terminarían muertos. Sin dar mas vuelta al asunto mientras corría aun a toda velocidad observe en donde se encontraban cada uno de ellos para ver las posibilidades de fuga, sabia muy bien que aquellas siluetas que me seguían no tratarían de matarme pero si seria tan bruscos como para golpearme.

-Je, ya veo...-Dando un gran salto hacia un árbol me impulse lo suficiente hacia el costado derecho con mis piernas para alcanzar a dar un rodillazo concentrado en el estomago del individuo y así impulsarme con sus manos elevando su cuerpo dando una maroma y  deshacerme  de uno. Quedaban otros nueve y realmente no tenia paciencia para pelear con ellos asi que aproveche la oscuridad para esconderme dentro de un gran arbusto, y asi esperar a que ellos se alejaran lo suficiente como para retomar mi camino. -Valla cuantos problemas tengo por tu culpa.-Dije susurrando mientras observaba de forma tranquila como ellos pasaban, para comenzar a moverme sigilosamente entre el escenario tratado de evitar a toda costa a aquellos soldados que aun rondaban el lugar en busca mía.

Tras ver que el área estaba segura corrí rápidamente sin parar cuando logre escuchar el sonido de aquel equipo de maniobras dirigirse hacia donde estaba, era claro que por la oscuridad no podían verme aun pero si escuchar como yo a ellos. De pronto logre observar un cuartel cercano, era perfecto las luces parecían apagadas y diría que estaba abandonado ya que jamas escuche o vi a alguien en el lugar o cerca de descontando a los que me siguen, asi que aproveche la oportunidad de escape ya que seria mas fácil enfrentarlos dentro de un lugar asi de chico.

-¡Tengo que llegar!.-Dije aferrándome para no caer debido a que ya estaba cansada de tanto correr sin parar, logre llegar al lugar entrando rápidamente por una ventana abierta de la planta baja y adentrarme. -Diablos...diablos...diablos, maldita sea.- Yo era una persona que utilizaba lentes y solo lograba ver siluetas, afuera por lo menos el lugar lo note por la luz de la luna que se reflejo sobre el pero adentro era mas oscuro y no lograba ver nada lo cual causaba que me estampara a cada paso que daba con algo y provocara mucho ruido, se diría que entre mas me adentraba al lugar mas ruido hacia. Continué caminando hasta que caí por completo agotada y empece a retomar el aliento de forma lenta descansando en el suelo un poco, cuando de pronto logre escuchar una voz masculina gritar lo cual me sorprendió debido a que no pensé que hubiese alguien en el lugar. -Diablos, justo cuando pensé que uff... estaba tranquila al fin.-Trataba de levantarme para huir pero mi cuerpo no me respondía, todo indicaba que estaba a mi limite y era justificado con eso de que escape de los calabozos del castillo real del muro Sina y había llegado hasta un cuartel dentro de un bosque en el muro Rose cerca de los limites murales y ya no odia ni moverme, asi que como podía utilizando los suspiros de la fuerza recuperada en estos segundos de descanso me comencé a arrastrar lo mas rápido que podía en el pasillo esperando que nadie me viera, pero era casi imposible ya que  habia comenzado a jadear del cansancio.

Forte Stollen.
Forte Stollen.
Admin

Fecha de inscripción : 16/09/2013

Mensajes : 36

Edad : 30
Localización : emm..
Femenino
Sagitario

https://shingeki-universe.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Empty Re: Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen]

Mensaje por Rivaille Sáb Ene 11, 2014 8:32 pm

Por los ruidos estaba seguro de dos cosas; la primera es que se trataba de un intruso, la segunda, o esta ciego o es torpe. Escuche una voz femenina que parecía quejarse de algo, no me era conocida. Parecía que se arrastraba por el piso, debido a los ruidos que hacia y jadeaba, me puse de pie y me dirigí hacia ese ruido, esa persona esta en un lugar donde solo los miembros de la Legión de Reconocimiento pueden estar.

Camine tranquilamente hasta donde se encontraba esa mujer y la mire, cansada y arrastrándose por el piso, que estado tan lamentable, pero note que no llevaba ningún uniforme si no otra ropa. Esto no pinta bien, lo cual provocaría problemas en la Legión.

-Bien ahora me dices que haces aquí y quien eres-Dije mirando a esa mujer, al parecer su cabellera no es usual ya que esta era roja, decidí esperar dicha respuesta. Seguía de pie mirando a esa mujer, de cualquier forma tengo sospechas de que sea alguien que huyo de la cárcel, siendo así no me arriesgaría a ayudarle. De cualquier modo seria mejor que se fuera.
Rivaille
Rivaille

Fecha de inscripción : 19/09/2013

Mensajes : 51

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Empty Re: Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen]

Mensaje por Forte Stollen. Jue Ene 23, 2014 12:15 am

El asunto era claro yo seria encontrada por alguien desde donde me encontraba se escuchaban unos pasos pesados acercarse, tal vez a juzgar por el sonido era alto y fuerte lo cual me convenía un poco, pero al momento de que comencé a levantarme lentamente escuche una voz masculina que en tono agresivo pero normal me preguntaba que hacia en el lugar y quien era, realmente el ¿habla en serio? Digo que hombre en su juicio preguntaría a un extraño eso, bueno convenía que fuera asi de torpe por lo cual le me di media vuelta mirándole de frente agitada aun y le sonreí sínicamente.-Valla un caballero suele ayudar a una dama… pero si dire quien soy tal vez mi cabello no hablo por si solo.-Recargándome agotada en la pared de costado sin dejar de reír sínicamente.-Mi nombre es Forte Stollen amigo.-No sabia que era exactamente quien estaba frente a mi, no traía lentes y solo veía una baja silueta ¿Acaso era un niño?... no entendía quien estaba en el lugar pero decidí responder a la otra pregunta.-¿Qué hago aquí?...¿No es obvio?.- Dije señalando mi prenda de cárcel.

-Jejeje creo que mi amigo necesita lentes.- Raramente ese comentario era navajazo para mi y para el. –Sabes los bastardos de la Militar los lame botas me persiguen...¿ayudas o no?.-Dije esperando esa respuesta que aria que lo asesinara o le dejara vivir preguntándome que tanto paso para que el no suiera de los Stollen..

Forte Stollen.
Forte Stollen.
Admin

Fecha de inscripción : 16/09/2013

Mensajes : 36

Edad : 30
Localización : emm..
Femenino
Sagitario

https://shingeki-universe.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Empty Re: Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen]

Mensaje por Rivaille Jue Ene 23, 2014 8:35 pm

Note que se estaba levantando, lo cual me hizo percatarme de que al parecer su estatura es similar a la mía. Cuando se dio la vuelta también me percate de que estaba sucia, tanto en la ropa como ella misma, simplemente la miraba mientras me cruzaba de brazos. Le escuche decir que un caballero ayuda a una dama, y algo más de su cabello, el cual por el hecho de que había corrido, estaba desordenado, eso y que aun su respiración era agitada.

Escuche que se presento, por la manera en que lo dijo pareciera que vino de alguna familia que se dio fama en algún sitio ya sea por sus rasgos u otras cosas. -Con que Forte Stollen, mi nombre es Levi Rivaille- Dije de manera fría sin dejar de cruzar los brazos, note que mientras decía sobre lo que hacia, como si fuera una pregunta, señalaba su ropa. Eso me hizo confirmar mis sospechas de que había escapado de algún calabozo.

Le escuche decir que yo necesitaba lentes. -Para empezar no soy tu amigo y al parecer tu eres quien necesita lentes, debido a que te metiste al cuartel de la Legión de Reconocimiento- Le dije mirándola fijamente, cuando escuche su pregunta de ayudarle. -No tengo motivos para ayudarte, apenas te conozco y......si decidiera ayudarte ¿que ganaría yo con eso?- Le respondí, a pesar de que la Policia Militar no son de mi agrado para nada, no estoy obligado a ayudarle. Depende que acciones haga y como reaccione para ver si le ayudo o no.
Rivaille
Rivaille

Fecha de inscripción : 19/09/2013

Mensajes : 51

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen] Empty Re: Persona de la Policia Militar en ek cuartel[Privado: Forte Stollen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.