Shingeki no kyojin.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenida.
En las sombras [Libre] Attack10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Abr 05, 2016 9:51 am
Últimos temas
» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada)~
En las sombras [Libre] EmptyMiér Jul 23, 2014 8:52 am por Invitado

» Ficha de Nora von Einsberg
En las sombras [Libre] EmptySáb Jul 19, 2014 9:24 pm por Yerik Stollen.

» Posible ausencia
En las sombras [Libre] EmptyVie Feb 28, 2014 2:49 pm por Alexandra Kaiser

» [Elite] Conspirancy of Silence {Mafia Rol}
En las sombras [Libre] EmptyJue Feb 27, 2014 8:12 pm por Rivaille

» Toshi No Dobutsu (afiliacion normal) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
En las sombras [Libre] EmptyJue Feb 27, 2014 8:10 am por Invitado

» Se buscan Moderadores
En las sombras [Libre] EmptyMiér Feb 26, 2014 11:03 pm por Rivaille

» Time of Heroes [Conf. Af.]
En las sombras [Libre] EmptyLun Feb 24, 2014 11:25 am por Invitado

» Entrenamiento de habilidades con el Equipo de Maniobras[Libre]
En las sombras [Libre] EmptyVie Feb 14, 2014 8:00 pm por Hyoubu Kyousuke

» Registro de avatar Femeninos.
En las sombras [Libre] EmptyJue Feb 13, 2014 9:05 pm por Rivaille

Afiliación Colosal.
En las sombras [Libre] Polic10 En las sombras [Libre] Polic10 En las sombras [Libre] Polic10 En las sombras [Libre] Polic10 En las sombras [Libre] Polic10 En las sombras [Libre] Polic10 En las sombras [Libre] Polic10 En las sombras [Libre] Polic10 En las sombras [Libre] Polic10 En las sombras [Libre] Polic10 En las sombras [Libre] Polic10 En las sombras [Libre] Polic10 En las sombras [Libre] Polic10 En las sombras [Libre] Polic10 En las sombras [Libre] Polic10 En las sombras [Libre] Polic10 En las sombras [Libre] Polic10 En las sombras [Libre] Polic10 En las sombras [Libre] Polic10 En las sombras [Libre] Polic10 En las sombras [Libre] Polic10
Afiliación Acorazada.


Anime Seikatsu
Afiliación Legión.
En las sombras [Libre] 35x3510School CodesEn las sombras [Libre] VocaloidHatfield UniversitiyOnatabana PhotobucketEn las sombras [Libre] C8vTime Of Heroes
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




En las sombras [Libre]

2 participantes

Ir abajo

En las sombras [Libre] Empty En las sombras [Libre]

Mensaje por Moira Rowan Lun Ene 13, 2014 10:57 pm

Vagaba entre las sombrías calles del Distrito Trost, pensando donde alistarme después de la Academia de Entrenamiento, de mensa iría a la Policia Militar, lo que menos quiero es volver a ese muro. Un muro donde el nombre, empleo, rango y apariencia son lo mas importante, así que entre más lejos de Sina mejor, quizás la Legión de Reconocimiento sea interesante.

Seguí mi camino, siempre me había gustado caminar donde menos luz había debido a mi apariencia poco usual, lo cual me hizo ser lo que soy ahora. Mire una señora llevándose a su hijo de la mano. -Amor fraternal...quizás o posiblemente el niño hizo de las suyas.....-Dije en un susurro poco audible, odiaría si alguien notara mi presencia, aunque eso de ocultarme hasta ser invisible es imposible.

Consideraba suerte que aquel instructor no se percatara de mi fuga, aun esperando el que no notara mi ausencia. Lo logre debido a que estaba regañando a un recluta por no tomar la clase enserió o algo así, por lo que me escabullí y así escape. Este distrito fue lo primero que se me ocurrió visitar.

Su panorama era humilde, casas repletas de familias al parecer felices, eso me dio curiosidad al parecer aquellos que no pertenecen a familias adineradas ni de ciertos rasgos podían ser felices, pero claro que a mi no me interesa. Note algunos negocios donde mucha gente compraba sus víveres, ademas de algunas cosas que necesitaban, obviamente había un bar donde algunos militares estaban bebiendo. -Bien ahora a lo que vine....-Obviamente no vine a nada especial, ya que solo quería curiosear y tal vez comprarme un chocolate si es que encuentro algún puesto donde vendan chocolates.
Moira Rowan
Moira Rowan

Fecha de inscripción : 24/10/2013

Mensajes : 16

Localización : Quizas a un lado de ti, quizas observandote sin que lo notes, quizas nadie sepa donde....
Femenino

Volver arriba Ir abajo

En las sombras [Libre] Empty Re: En las sombras [Libre]

Mensaje por Matsumoto Gabriel Lun Feb 03, 2014 9:57 pm

Hoy era un dia aburrido, no habia nada que hacer, los pajaros cantaban,...la misma y tipica falsa sensacion de estar seguros, sin duda la gente no les molestaba en absoluto....y bueno no pocas personas tienen agallas para vivir una verdadera vida, debido ah los titanes, que dia tras dia eran la causa de muchas de nuestras pesadillas. Pero ni modo hoy era un dia que queria hacer algo productivo, en un principio me costo el levantarme de mi cama pero al final lo logre, y decidi para varias observar a las tropas el entrenar, queria ver el potencial que ellos tendrian, sin duda muchos eran aun jovenes y indefensos, vamos a ver si el entrenamiento los formaria...y luego de eso ah ver cuento tiempo continúan vivos.
A pesar de que nadie notava mi presencia, no te la de una persona era nada mas ni nada menos que "moira" una persona que con tenia una clase de conexio, que no explicare(?), que se escapaba de sus respectivas clases, que molestia y el profesor como si nada, cielos que profesores tan inconcientes, ni modo, decidi seguirla para llevarla de vuelta y ah si ahorrarme los problemas que ella como sienpre...provocaria.

-Bueno bueno que tenemos aqui señorita.-

Dije aparesiendome de la "nada" creo que no habia notado mi precensia, bueno en un principio eso era bueno. Entonces saque un chocolate y lo mordi sonando el "crack" del momento.

Te noto perdida...oh acaso te preguntas porque oficiales, beben en ves de hacer su trabajo.Sin duda eso era desonrroso, pero bueno la corrupcion de los muros...ni mas ni menos. Sonrei levemente y di unos pasos hacia atras mientras la observaba de reojo, talvez no me reconoseria. ni siquiera...sabria quien era...aunque no se talvez me hubiera visto junto con la legión de reconocimiento.
Matsumoto Gabriel
Matsumoto Gabriel

Fecha de inscripción : 24/10/2013

Mensajes : 9


Volver arriba Ir abajo

En las sombras [Libre] Empty Re: En las sombras [Libre]

Mensaje por Moira Rowan Mar Feb 04, 2014 11:43 pm

Estaba observando el lugar, como si fuera una niña perdida que por desgracia solo me escape sin cambiar si quiera a una ropa más "casual". Por el sol aun faltaba para medio día, estaba apunto de seguir mi camino cuando una voz se escucho cerca seguido de un sonido que identificaría en cualquier lugar, ese sonido cuando una barra de crujiente chocolate es masticada y un pedazo es arrebatado del mismo. Mire a ese sujeto, joven, alto y comiendo un chocolate.

Decidí dar mi jugada, ya que ha de sospechar que me fugue de clases. -Em....no tengo nada señor- Dije y di el clásico saludo militar. Escuche que dijo algo de aquella escena de algunos militares bebiendo como si no hubiera un mañana, hasta algunos se estaban durmiendo. -Vaya...que patéticos....- Esas palabras salieron de mis labios razón para buscar algún entretenimiento en este lugar, aunque al parecer fui encontrada eso sin duda me meterá en problemas.

Veamos si serviría seguirle el juego a esta persona, quizás esto se vuelva interesante y por si acaso debería planear una fuga...después de todo problemas parece ser mi segundo nombre....
Moira Rowan
Moira Rowan

Fecha de inscripción : 24/10/2013

Mensajes : 16

Localización : Quizas a un lado de ti, quizas observandote sin que lo notes, quizas nadie sepa donde....
Femenino

Volver arriba Ir abajo

En las sombras [Libre] Empty Re: En las sombras [Libre]

Mensaje por Matsumoto Gabriel Vie Feb 07, 2014 10:24 pm

Sonrei hacia su reaccion, aparentemente hoy seria un dia interesante, estaba ese olor en el aire...moria no? si ah si se llamaba pero ella no "me" conosia ah si que debiamos recurrir, hacia las formales presentaciones.

Se que no tienes nada...porque tendrias algo? no vengo ah hacerte nada


Dije mientras guardaba el chocolate en uno de mis bolsillos mientras ladiaba la cabeza, uno de sus errores fue aun tener el uniforme puesto, pero no se lo pondria en cara no estaba aqui, para estar con ella, no meterla en problemas si lo digo de algun modo. Su reaccion antes los bebedores sin duda cutivo mis espectativas...seguia siendo la misma moria de sienpre.


A si es la vida...esas personas no merecen ese puesto y miralas, son escorias nada mas, no me extraña el porque se lo allan comido los titanes.dije mientras miraba ahora al cielo entablando un pequeño suspiro mientras ahora la miraba nuevamente a ella.Soy Xanxus, tu quien eres señorita? segun tus ropas creo que eres una soldado no? oh talvez me equivoque y sea solo un disfras?, hay muchas gente que desea ser soldado.


Dije intentando hacer un tema de conversación, hoy seria un día muy interesante.
Matsumoto Gabriel
Matsumoto Gabriel

Fecha de inscripción : 24/10/2013

Mensajes : 9


Volver arriba Ir abajo

En las sombras [Libre] Empty Re: En las sombras [Libre]

Mensaje por Moira Rowan Dom Feb 09, 2014 8:53 pm

Me dijo que no me haría nada mientras guardaba ese chocolate, por lo tanto decidí observarlo mientras este breve instante de charla seguía. Por alguna razón, a pesar de que es la primera vez que lo veo se me hizo familiar, como si me recordara a alguien, aunque eso carece de importancia. Le escuche decir algo sobre los militares que bebían. -Supongo que tienes razón- Dije mirándolo al parecer estaba nostálgico o algo, note que suspiro, bueno no importa.

Se presento con el nombre de Xanxus y dijo otras cosas sobre si soy soldado o no. -Un gusto Xanxus, yo...soy Moira Rowan y si, je soy soldado- Dije dando una sonrisa llena de arrogancia, al parecer mi entretenimiento empezara pronto, por lo que me divertiré buscando ganarme su desconfianza, veamos cuanto tiempo dura...
Moira Rowan
Moira Rowan

Fecha de inscripción : 24/10/2013

Mensajes : 16

Localización : Quizas a un lado de ti, quizas observandote sin que lo notes, quizas nadie sepa donde....
Femenino

Volver arriba Ir abajo

En las sombras [Libre] Empty Re: En las sombras [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.