Shingeki no kyojin.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenida.
Alexandra Kaiser {Ficha} Attack10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Mar Abr 05, 2016 9:51 am
Últimos temas
» Anime Rol (Afiliación Elite solicitada)~
Alexandra Kaiser {Ficha} EmptyMiér Jul 23, 2014 8:52 am por Invitado

» Ficha de Nora von Einsberg
Alexandra Kaiser {Ficha} EmptySáb Jul 19, 2014 9:24 pm por Yerik Stollen.

» Posible ausencia
Alexandra Kaiser {Ficha} EmptyVie Feb 28, 2014 2:49 pm por Alexandra Kaiser

» [Elite] Conspirancy of Silence {Mafia Rol}
Alexandra Kaiser {Ficha} EmptyJue Feb 27, 2014 8:12 pm por Rivaille

» Toshi No Dobutsu (afiliacion normal) (confirmacion) (Foro am@xpet hetero)
Alexandra Kaiser {Ficha} EmptyJue Feb 27, 2014 8:10 am por Invitado

» Se buscan Moderadores
Alexandra Kaiser {Ficha} EmptyMiér Feb 26, 2014 11:03 pm por Rivaille

» Time of Heroes [Conf. Af.]
Alexandra Kaiser {Ficha} EmptyLun Feb 24, 2014 11:25 am por Invitado

» Entrenamiento de habilidades con el Equipo de Maniobras[Libre]
Alexandra Kaiser {Ficha} EmptyVie Feb 14, 2014 8:00 pm por Hyoubu Kyousuke

» Registro de avatar Femeninos.
Alexandra Kaiser {Ficha} EmptyJue Feb 13, 2014 9:05 pm por Rivaille

Afiliación Colosal.
Alexandra Kaiser {Ficha} Polic10 Alexandra Kaiser {Ficha} Polic10 Alexandra Kaiser {Ficha} Polic10 Alexandra Kaiser {Ficha} Polic10 Alexandra Kaiser {Ficha} Polic10 Alexandra Kaiser {Ficha} Polic10 Alexandra Kaiser {Ficha} Polic10 Alexandra Kaiser {Ficha} Polic10 Alexandra Kaiser {Ficha} Polic10 Alexandra Kaiser {Ficha} Polic10 Alexandra Kaiser {Ficha} Polic10 Alexandra Kaiser {Ficha} Polic10 Alexandra Kaiser {Ficha} Polic10 Alexandra Kaiser {Ficha} Polic10 Alexandra Kaiser {Ficha} Polic10 Alexandra Kaiser {Ficha} Polic10 Alexandra Kaiser {Ficha} Polic10 Alexandra Kaiser {Ficha} Polic10 Alexandra Kaiser {Ficha} Polic10 Alexandra Kaiser {Ficha} Polic10 Alexandra Kaiser {Ficha} Polic10
Afiliación Acorazada.


Anime Seikatsu
Afiliación Legión.
Alexandra Kaiser {Ficha} 35x3510School CodesAlexandra Kaiser {Ficha} VocaloidHatfield UniversitiyOnatabana PhotobucketAlexandra Kaiser {Ficha} C8vTime Of Heroes
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Alexandra Kaiser {Ficha}

2 participantes

Ir abajo

Alexandra Kaiser {Ficha} Empty Alexandra Kaiser {Ficha}

Mensaje por Alexandra Kaiser Lun Feb 03, 2014 10:18 pm

==>>>Alexandra Kaiser <<<==

Alexandra Kaiser {Ficha} 5n49


~~Edad~~
Real: 19 / Aparenta: 17


~~Género~~
Femenino

~~Orientación Sexual~~
Heterosexual


~~Estado Civil~~
Soltera


~~De donde viene~~
Nació dentro del muro María mientras este aún estaba en pie, paso a ser parte del mundo exterior después de la caída de este  


~~Ocupación~~
Cazadora

~~Descripción Psicológica~~
Alexandra a pesar de tener cara de chica buena y despistada no lo es, desconfiada de todo el mundo excepto personas que considera como su familia. Suele sonreír despreocupadamente en muchas ocasiones gracias a su confianza en ella misma pero sin llegar a tener un gran ego, sus pensamientos suelen contradecirse en algunas contadas veces dándole tremendo dolor de cabeza logrando que se fastidie al no tener una solución al lio. Se aburre con facilidad al tener que hacer las mismas cosas, puede explotar y ponerse a gritar al seguir las órdenes de otras personas que ella considere incompetentes o idiotas ya que está acostumbrada a hacer lo que quiera siempre que pueda sin restricciones; gusta de engañar a los titanes y tenta su suerte a diario haciendo locuras en “su territorio” que es muy cambiante.

En su trabajo su expresión suele cambiar drásticamente a una fría y calculadora, en su mente desaparece todo rastro de dulzura que pudiera poseer, en sus ojos nace un brillo único y su sonrisa se vuelve más macabra. Tiene la cabeza fría como la sangre cuando toma en sus manos alguna arma, dispuesta a usarla para salvar su propia vida y matar a cualquiera que atente contra su vida. No se puede considerar salvaje, tiene recuerdos de lo que una vez fue vivir en una sociedad “civilizada”, tiene en sus pensamientos la palabra odio marcada contra la realeza y aquellos que se creen mejor que todos, odio solo superado por los titanes que destruyeron lo más preciado para ella.

Tiene una fobia hacia los truenos por eventos de su pasado aunque ama la lluvia, suele esconderse en lugares pequeños y recónditos, ocultándose de los titanes y tratando de minimizar el gran sonido del estruendo. Su rebeldía contra gente de alto poder en eventos del pasado le causo muchos problemas y ahora solo aumento más su espíritu de reto. Aun con todo eso le tiene una gran admiración a la legión de reconocimiento, su sueño era ser parte de esta pero se vio truncado, los respeta y en más de una ocasión los ha visto a lo lejos siguiéndolos escondiéndose y viéndolos luchar contra titanes desde un lugar seguro; si bien no les molestaría solo con verlos como a la policía militar los cuales odia, si alguno de ellos se pasa de listo o molesta más de la cuenta es capaz de lanzarse contra la persona tratando de noquearlo aunque no esté a su alcance.   

~~Descripción Física~~

Para tener 19 años no los aparenta muy bien, es de cuerpo menudo y se le podría considerar frágil aunque este no sea así, su altura ronda entre los 166 y 169 dejándole de una estatura menor a la que se considera promedio y que ella considera que debería tener. Sus ojos son violetas que te llegan atrapar con una sola mirada, tratan de escrutar los ojos de otros tratando de llegar por esto a la alma si es que alguien la posee, en marcados por una gruesas pestañas y finas cejas. De nariz pequeña y respingada, su pelo es largo pero suele amarrarlo en un moño desalineado, tendiendo a cortárselo hasta los hombros cuando lo cree necesario, de color morado. Su piel a pesar de vivir sin muchos cuidados es suave exceptuando sus manos que fueron poco a poco tomando la aspereza característica por los trabajos pesados, clara y tendiendo a que se marquen muchos los golpes.

Suele ir con capuchas de pieles de diferentes animales, su ropa es de aquella que rescata o encuentra tirada por suerte, tratando de parecer un animal e incluso oler como uno.


~~Historia~~
Alexandra nació dentro del muro María cuando este aun imponía y era el límite de los titanes, su padre era miembro de la legión de reconocimiento, de su madre recuerda poco debido a que los abandono cuando ella tenía la tierna edad de 4 años, pero recuerda claramente que los dejo por un comerciante con mucho dinero, desde ese momento ella comenzó a odiar con su corazón a la clase rica. Su padre conociendo el peligro que corría siempre que salía le enseño a la pequeña lo que era cazar, recolectar, sobrevivir fuera de una casa o entorno favorable, claro sin dejar de lado los juegos y su infancia que se diría vivió plenamente feliz. Desde que tiene uso de razón, las alas portadas en la espalda de su padre le hacían creer que era una especie de ángel.

Un mes después de cumplir 11 años su padre salió a una expedición más nunca regreso, cuando fue a recibirlo no lo vio, esperanzada de que vendría rezagado y llegaría un día después se quedó al lado de la puerta durante todo el día siguiente y el siguiente, al tercer día no pudo evitar ver la cruda verdad, su padre nunca volvería y en ese momento o estaría en el duro suelo descomponiéndose o en el estómago de algún titán, su mirada se ensombreció al igual que su rostro, dejo su casa después de eso y se fue a vivir en un pequeño tramo de naturaleza, para ella poder sobrevivir y poner en práctica lo que su padre le enseño era como tenerlo a su lado protegiéndola y dándole su amor como en viejos tiempos.     

Vivió una vida apacible hasta los 14 años, había pasado el lapso que mucha gente le dio, según otros ella no sobreviviría 3 meses sola, les demostró lo contrario, en 3 años mejoro muchas de sus habilidades y descubrió que podría hacer muchas cosas. Un estruendo y un rayo eso fue lo que escucho y miro, quedo aturdida por unos minutos, parecía como si una manada de grandes animales se acercaran, cuando menos lo espero pudo divisar titanes a lo lejos; temor fue lo que recorrió su cuerpo, sus piernas temblaron y cayó al suelo de rodillas junto con lágrimas de sus ojos, miedo…muerte fue lo que surco su mente, moriría y mano de un titán o muchos. Los minutos pasaban y ella seguía allí en shock, reacciono al sentir un empujón y caer de lleno al suelo, el ganado corría desbocado junto con las personas. Su vista se fijó en el frente juraría haber visto a su padre diciéndole que no se rindiera, sus lágrimas fluyeron más fuertes, cerró los ojos y se levantó corriendo en la misma direccione que las reses, tomo su cuchillo que antes dejo botado, tena que encontrar un lugar seguro, lo que sabía de los titanes era por las pláticas de su padre, sabía que ellos no atacaban a los animales…era una absurda idea y podría fallar pero no le importaba. Paro en seco y volteo, justo como pensaba más animales venían en esa dirección, se lanzó contra una res, lastimo un brazo pero la degolló, el animal cayó al suelo y ella desesperada abrió a la vaca lo suficiente como para poder meterse en ella, era asqueroso pero podría ser su salvación. No pensó más y se escabullo dentro de ella por la misma abertura podía respirar, rogaba que un titán no la pisara o se la comiera dentro de ese animal.

Gritos y más gritos, sangre…cerro los ojos y tapo sus oídos reprimiendo sollozos, no supo como pero quedó dormida, cuando despertó era de noche, saco su cabeza creyendo que estaba muerta, se sorprendió, estaba viva, miro alrededor y no vio a ningún monstruo, salió al animal agradeciendo a su padre, segura de que él la protegió y corrió lo más que pudo, debía encontrar una zona segura y eso hizo. Muertes, destrucción todo lo pudo apreciar pero siguió adelante, ella debía vivir y eso haría.

Los años pasaron por mucho tiempo vivió apartada de la sociedad, no hiso esfuerzo por pasar el muro, no se arriesgaría tanto, veía expediciones y llego a toparse con más gente, pero era solitaria y así siguió hasta que decidió acercarse más al muro, fue con un grupo de otras 5 personas, todas resultaron muertas menos ella, decidió esconderse “bajo tierra” en el día y salir por las noches acercándose a su objetivo, el que ahora era el muro exterior: El muro Rose.             

~~Gustos~~
-La lluvia
-Frutos rojos
-Todos los animales
-El agua, adora nadar
-Escalar los grandes árboles
-El cielo estrellado en las noches
-El sonido del canto de las aves
-Días nublados


~~Disgustos~~
-El sol
-Los truenos
-Los titanes
-Recibir órdenes
-Que le contradigan
-La policía militar
-Ver las muertes de las personas


~~Datos Extra~~
-Ella fabrica sus herramientas y armas
-Suele rescatar equipo de los muertos en acción si estos no son recogidos
-Tiene la manía de llevar cerezas en una pequeña bolsa de cuero y comerlas cuando se pone nerviosa
-A burlado la muerte 2 veces por su suerte de perro (?)
-Su sustento se basa de carne


~~~~~~~~


"Los matare a todos y no dejare ni uno solo vivo."
Alexandra Kaiser
Alexandra Kaiser

Fecha de inscripción : 03/02/2014

Mensajes : 9

Edad : 27
Femenino
Acuario

Volver arriba Ir abajo

Alexandra Kaiser {Ficha} Empty Re: Alexandra Kaiser {Ficha}

Mensaje por Forte Stollen. Lun Feb 03, 2014 11:07 pm

Ficha aceptada pasa a registrar tu avatar y activar tu cronologia y tus relaciones
Forte Stollen.
Forte Stollen.
Admin

Fecha de inscripción : 16/09/2013

Mensajes : 36

Edad : 30
Localización : emm..
Femenino
Sagitario

https://shingeki-universe.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.